Uber permitirá a los conductores cobrar una tarifa por los objetos olvidados

Publicado el

UberSegún las estadí­sticas de Uber, un conductor devuelve en promedio 11 objetos perdidos por año. Siguiendo las polí­ticas de Uber, cuando esta situación se produce, el pasajero puede contactarse con el conductor mediante la app.

El usuario tiene que seleccionar el viaje en el cual cree que perdió el objeto y dejar un número de teléfono para que el conductor pueda contactarse. Si el conductor ha encontrado el artí­culo, entonces pueden coordinar una forma de devolverlo.

Esto requiere tiempo y esfuerzo por parte del conductor, que no siempre es agradecido por los pasajeros. Por lo que escuchando los reclamos de los conductores, Uber permitirá cobrar una especie de tarifa de entrega, cada vez que se devuelve un objeto perdido.

Esta tarifa será de unos 15 dólares, y comenzará a aplicarse en una primera etapa en Estados Unidos. Así­ que los distraí­dos tendrán que poner más atención si no desean pagar por su descuido.

Otra caracterí­stica que ha añadido Uber pensando en los conductores, es agregar soporte 24/7. Los conductores podrán conectarse en cualquier momento con un agente de Uber que les ayudará a solucionar cualquier inconveniente o duda que pudiera surgir.

Podemos ver el resto de las actualizaciones que promete Uber en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: