«Cuando éramos emprendedores» – Un libro, gratis en su primera semana, con historias sobre los comienzos de las grandes empresas

Publicado el

Cuando éramos emprendedores

Manuel Perez es emprendedor y autor del libro «Cuando éramos emprendedores«. Nos presenta su trabajo y nos informa que desde hoy, martes 25 de Julio al viernes 28, estará disponible la descarga gratuita de su versión digital, ya en amazon.es.

Se trata de un libro que nos habla de los orí­genes de las grandes empresas del momento con el fin de reunir, a través de sus 100 mini-historias, anécdotas acerca de cómo éstas dieron sus primeros pasos.

«Cuando éramos emprendedores» es un libro hecho por y para aquellos que estén en inmersos en el mundo del emprendimiento, ya que está repleto de curiosidades, estrategias y relatos que acercan al lector al lado más startup que un dí­a tuvieron las marcas que hoy ocupan una posición lí­der en el mercado.

¿Quieres conocer algunas de las decisiones y tácticas que llevaron a emprendedores comoPhil Knight, Steve Jobs o Elon Musk a lo más alto? ¿Quieres conocer el porqué del éxito de Netflix? ¿La estrategia de crecimiento de AirBnB? ¿Los orí­genes de Nike?… hemos leí­do el libro y tiene muchas historias que no conocí­amos, y eso que llevamos escribiendo sobre el tema hace ya más de 11 años, por lo que forma parte ahora de nuestra biblioteca imprescindible en la categorí­a de Startups.

Publicado en
Etiquetado
libro gratis

Comparte en: