Zapsnap, para compartir capturas de pantalla temporales desde el navegador

Publicado el

Zapsnap

A pesar de que en Internet podemos encontrar multitud de herramientas para compartir archivos e imágenes, a veces su funcionamiento es bastante engorroso, por lo que acaban por quitarnos demasiado tiempo. Hoy nos ha llamado la atención Zapsnap, una herramienta para compartir capturas de pantalla temporales desde el navegador.

Si nos centramos en su funcionamiento, Zapsnap nos permite compartir las imágenes con otros usuarios siempre y cuando mantengamos abierto el navegador. Una vez cerrado el proceso dependerá de si hay otras personas compartiendo la misma imagen, por lo que dejará de compartirse por completo en cuanto no haya ningún navegador compartiéndola. Como habréis imaginado, se trata de un proceso P2P o peer to peer.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que a pesar de que Zapsnap funciona desde el navegador, es necesario tener la aplicación instalada en nuestro equipo. Por ahora solo está disponible para macOS, aunque próximamente lanzarán una versión para Windows y Linux. En cuanto a los navegadores soportados, la herramienta funciona en Google Chrome, Firefox y Opera.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede resultar de utilidad en más de una ocasión, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a su funcionamiento. Además, su uso es totalmente gratuito, lo que supone todo un punto a favor. Si os ha llamado la atención podéis probarla desde Zapsnap.io.

Comparte en: