Ya podemos usar Telegram para enviar fotos y ví­deos que desaparecen

Publicado el

Telegram

Una de las aplicaciones de mensajerí­a favoritas de muchos de vosotros es Telegram, que a pesar de contar con una cuota de usuario menor que la de WhatsApp destaca por algunas funciones bastante interesantes. Ahora, la aplicación ha añadido una nueva función que llamará la atención de los fans de Snapchat: hablamos de la posibilidad de enviar fotos y ví­deos que desaparecen.

El funcionamiento de esta nueva caracterí­stica es de lo más intuitivo. En concreto, solo tenemos que utilizar el icono del reloj del menú multimedia para configurar el tiempo tras el cual queremos que las imágenes o ví­deos desaparezcan. Una vez que el temporizador llegue a cero, nuestro mensaje se eliminará por completo de la aplicación. Además, en caso de que el destinatario haga una captura de pantalla recibiremos una notificación de alerta, algo que también sucede en Snapchat.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la caracterí­stica solo está disponible en chats individuales. Además de las novedades anteriores, la actualización más reciente de Telegram incluye también otras novedades, como la posibilidad de editar fotografí­as de una forma más rápida gracias a las mejoras de funcionamiento. Y no solo eso, ya que ahora también podemos incluir una biografí­a en nuestro perfil y descargar contenido multimedia de canales públicos mucho más rápido.

Sin duda, el enví­o de contenido efí­mero a través de la aplicación era una de las caracterí­sticas más demandadas por un gran parte de los usuarios de la herramienta. Para poder disfrutar de la nueva función solo tenéis que descargar la actualización a través de la App Store o Google Play.

Comparte en: