4 de los youtubers más reconocidos para que conozcas otras regiones a través de sus experiencias

Publicado el

El conocer los paisajes y lugares más atractivos, es algo que todos, absolutamente todos deseamos pero que, por falta de dinero y tiempo, no se puede lograr tanto como lo esperamos. A veces, programamos las vacaciones del año fuera de las fronteras de nuestro paí­s hacia un solo destino o región, llegando a invertir mucho tiempo en la preparación del viaje, en tener solvente los requisitos que nos solicitan para ingresar en la nación, ver qué tal es la cultura, etcétera. Aunque esto fuera mucho más fácil si echáramos un vistazo a un canal en YouTube con toda la información del sitio y destino.

Existen canales en YouTube que son manejados por personas con espí­ritu viajero. Esos famosos “Youtubers”, son aquellos usuarios que a través del lente de sus cámaras nos muestran los lugares más impresionantes del mundo, cómo ha sido su experiencia, qué requisitos se necesitan para ingresar, cuánto es el presupuesto aproximado de dinero que se tiene que tener para disfrutar de las atracciones más conocidas, qué hacer y qué no hacer al conocer una cultura, entre otras cosas.

A continuación, presentamos 4 de los canales más conocidos que inspiran a viajar a cualquiera. En dado caso que no vayas a viajar, puedes observar la cultura del paí­s que siempre has querido visitar.

Alanxelmundo

Alán Estrada es un mexicano con más de 10 años de experiencia en los viajes por el mundo. En mi caso, suelo verlo un par de veces a la semana para liberar el estrés al observar el paraí­so que existe fuera de mi paí­s y en los otros continentes. Sus ví­deos ofrecen una perspectiva perfecta de cómo es la región que está visitando. Su canal cuenta con más de 837.000 suscriptores y muchos de sus ví­deos superan los 2 millones visitas. En el perfil de su canal, podemos ver consejos y tips para viajar sin tener que pasar por situaciones penosas o que se hubieran evitado fácilmente.

Ha viajado por España, Estados Unidos, Inglaterra, la Polinesia Francesa, República Checa, Islandia, Marruecos, Dubái, Nepal, Perú, Guatemala, Rusia, Italia, Uganda, Uruguay, Tailandia, Argentina, Holanda, entre otros destinos, siempre acompañado de una cámara Sony o Canon, las dos son sus marcas favoritas.

Hey Nadine

Este canal le pertenece a Nadine Sykora, una joven que ha tenido la oportunidad de recorrer más de 49 paí­ses durante los 6 años de trayectoria como vlogger. En el 2014 estuvo entre los 130 bloggers de viajes más influyentes. En su canal también podremos encontrar consejos para embalar el equipaje, para planificar el viaje y sobre cómo llevar unas vacaciones perfectas.

Casey Neistat

Con aventuras y experiencias extrovertidas mostradas a través de su Canon EOS 70D, G7X y hasta en su dron DJI Phantom 4, Casey es uno de los grandes de la industria en YouTube. Tiene actualmente más de 7,5 millones de suscriptores en su canal repleto de información sobre destinos y lugares que muchos pasan por alto. Varios de sus ví­deos superan los 5 millones de visitas, cifras que hablan de la calidad del contenido que publica.

Nekojitablog

Para los amantes y curiosos de la cultura japonesa, esta pareja conformada por un español y una nipona relatan la vida en uno de los paí­ses más desarrollados en cuestiones de tecnologí­a. Sus ví­deos responden cientos de preguntas sobre cómo es la vida en esa región del mundo, qué cosas no están permitidas que en otro paí­s se verí­an como normales, los tipos de comida, entre otras cosas. Si tienes pensado viajar a Japón, o bien, si deseas conocer un poco de esta fascinante cultura, no dudéis en pasar por su canal que cuenta con más de 1,2 millones de suscriptores.

Publicado en
Etiquetado
canalesyoutubers

Comparte en: