CozyTap añade una manera más cómoda de interacción con equipos portátiles

Publicado el

CozyTap

CozyTap es una fantástica solución para todos aquellos que trabajan con sus equipos portátiles en cualquier lugar donde el uso del ratón o trackpad integrado puede serles bastante incómodo a la hora de realizar diversas tareas.

Básicamente, este dispositivo de reducidas dimensiones, que se colocará en la parte posterior de la pantalla, posibilitará realizar tareas de movimiento de ratón, navegación vertical y zoom, además de algunas funciones más, simplemente realizando diversos gestos por encima del propio teclado del portátil, evitando de este modo el uso de ratón y trackpad, ganando en comodidad.

Y decimos que permite algunas funciones más porque básicamente existen dos modelos, además de estar disponible en diferentes colores. Por un lado nos encontramos con el modelo estándar y por el otro con el modelo creativo, el cual permite realizar otras tareas mediante el uso de gestos personalizados. Además, es compatible con sistemas Windows desde la versión 7 en adelante y con sistemas OS X / MacOS.

Básicamente, CozyTap añade una manera más cómoda de interacción con el propio equipo portátil. De momento, los interesados deberán acudir a la campaña que sus creadores tienen abierta en Indiegogo, donde ya se ha superado la meta de los 10.000 dólares, de modo que los patrocinadores recibirán la recompensa escogida, programada para este próximo mes de octubre para cualquier parte del mundo.

Comparte en: