Teams, la nueva plataforma de comunicación para empresas de Wire

Publicado el

Teams

Wire, el servicio de mensajerí­a segura desarrollado por Janus Friis, co-fundador de Skype, ha presentado Teams, su nueva plataforma de comunicación para empresas y otras organizaciones. Con Teams, se pretende competir con plataforma como Slack y similares ofreciendo cifrado de extremo a extremo para conversaciones de chat, archivos compartidos y llamadas.

Desde Wire se considera que las plataforma de comunicación para empresas y otras organizaciones han quedado rezagadas a la hora de ofrecer cifrado de extremo a extremo en sus comunicaciones, al contrario que las aplicaciones de mensajerí­a enfocadas en el usuario medio.

Las organizaciones interesadas podrán probar el nuevo servicio durante un periodo de 30 dí­as de forma gratuita a partir de finales de año, que es cuando se procederá a realizar el lanzamiento público, y posteriormente podrán acogerse a planes que van desde 5 euros por usuario al mes hasta planes personalizados.

Entre otras caracterí­sticas, Teams permitirá que los usuarios puedan disponer de cuentas distintas con diferentes nombres y fotografí­as de perfil para el trabajo y contactos personales.

Además, empresas y organizaciones podrán invitar a miembros externos a las mismas a participar en proyectos concretos sin tener la consideración de miembro de los equipos. Los miembros de los equipos serán invisibles hasta que acepten la invitación a participar, y los miembros de un equipo concreto pueden buscar a todos los usuarios de Wire, pero usuarios con una cuenta personal no pueden buscar cuentas de equipo, entre otros aspectos.

Toda la información sobre Teams de Wire está disponible a través de la FAQ que la compañí­a ha publicado al respecto.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: