Modo nocturno, lector QR integrado y más conforman la nueva versión de Firefox para iOS

Publicado el

Firefox-iOS

Mozilla acaba de lanzar la versión 8.0 de Firefox para la plataforma iOS, estando ya disponible para su descarga gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante.

Como novedades destacables, Firefox 8.0 para iOS añade un modo nocturno, que permitirá a los usuarios navegar por la web de manera más cómoda por la noche, para lo cual reducirá el brillo en pantalla durante la sesión de navegación.

Además, también añade un lector de códigos QR, permitiendo el escaneo de códigos QR directamente y sin necesidad de aplicaciones de terceros, abriendo las direcciones web en la pestaña actual.

También añade una nueva experiencia con las nuevas pestañas por la que desde ahora se mostrará los sitios web recientemente visitados y destacará aspectos de visitas web anteriores. Se trata de una novedad cuyo despliegue es de forma gradual, por lo que si un usuario no la ve aún, será cuestión de tiempo poder disponer de la misma.

La incorporación de yMail como cliente de correo compatible, el nuevo menú que se obtendrá al presionar History/Bookmarks, además de otras novedades menores, mejoras varias y algunos cambios, conforman el resto del registro de cambios, que se pueden consultar en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
firefoxInternetIOS

Comparte en: