Sage 50c – Gestión de contabilidad online con integración con Office 365

Publicado el

sage 50c

Sage 50c es la evolución de Sage ContaPlus, con mejoras en productividad y movilidad que nos permite la colaboración online gracias a la integración con Office 365.

Estamos hablando de un programa de contabilidad y gestión para pymes que ofrece la posibilidad de acceder a los datos y gestionarlos desde cualquier lugar, sin depender de un ordenador especí­fico, algo extremadamente necesario en un mundo cada vez más “remoto” y conectado.

La nueva herramienta de gestión de Sage, desarrollada con tecnologí­a Microsoft.Net, incorpora Office 365 (incluye la licencia anual de Office 365 Business Premium). Eso significa que no tenemos que tener instalada la plataforma de Microsoft y podemos usar las aplicaciones online, sin preocuparnos por el espacio en el disco duro o los archivos guardados localmente.

Todo comenzó con Contaplus, famoso programa de contabilidad que ha estado durante más de 30 años recogiendo las sugerencias de sus clientes. Muchas de las peticiones se basaban en lo mismo:

No podemos permitirnos el lujo de depender de un ordenador con el software instalado.

La solución, escalable y con gran capacidad de personalización, la presentan en este ví­deo:

El sistema cuenta con la integración de base de datos SQL Express, Tecnologí­a.Net, y un nuevo motor de gráficos e informes, algo fundamental en herramientas de contabilidad. Entre sus funcionalidades principales, destacamos:

  • Contabilización automática de los documentos de compra y venta, así­ como de los cobros y pagos.
  • Cuenta con sistema para documentar y presentar tarifas, descuentos u ofertas, además de todos los documentos comerciales (presupuestos, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta, etc.)
  • Guarda todo el circuito de compra, los procesos de producción y permite la gestión de almacenes con control de stocks, traspasos y más.
  • Gestiona la tesorerí­a de la empresa, incluyendo los cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios, y gestión de pagarés.
  • Comunidad Sage 50: para intercambiar información entre usuarios de Sage 50c, automatizar tareas de altas de clientes y proveedores, generar de forma automática documentos y más.
  • Uso de OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, gracias a su integración con Office 365.
  • Personalización: área de trabajo personalizable por usuario, ya que podemos incluir menús, indicadores y otros widgets.

La plataforma está disponible en 3 lí­neas de producto, siendo posible entrar en contacto ví­a este enlace para obtener más información.