Estas son las novedades de Skype para Windows 10, Android e iOS

Publicado el

NuevoSkype

Skype cuenta desde estos momentos con una nueva actualización tanto para su aplicación para dispositivos bajo Windows 10 como para dispositivos móviles bajo Android e iOS. En lo referente a la aplicación para Windows 10, la nueva actualización trae una nueva interfaz de usuario que facilita al mismo el acceso a sus llamadas y conversaciones de manera más rápida, además de facilitar también la posibilidad de compartir archivos, enlaces y otros elementos desde el PC y la posibilidad de reaccionar en cualquier momento a cualquier mensaje o llamada.

Y en lo referente a la aplicación para dispositivos bajo Android e iOS, se ha tenido en cuenta las aportaciones realizadas por los usuarios para que esta actualización traiga de vuelta una serie de funciones perdidas durante la importante actualización llevada a cabo el mes pasado. En este sentido, regresa la posibilidad de ver el estado de los contactos y las capacidades de compartición nativa.

Pero aquí­ no queda la cosa, ya que también se añade nuevos temas y opciones de color para establecer una mayor personalización de la experiencia de Skype, además de mejorarse la interfaz de usuario para facilitar la navegación y acceso a las conversaciones. Skype también ha hecho mención a otras caracterí­sticas que ya ha ido implementando, como la posibilidad de eliminar contactos, eliminar conversaciones, multitareas en llamadas, y mucho más.

En definitiva, Skype trae nueva actualización para sus aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles para tratar, como ya sabemos, de facilitar y favorecer una gran experiencia de usuario a la hora de estar en contacto con sus familiares, amigos, y otros conocidos.

Publicado en
Etiquetado
Internetskype

Comparte en: