WordPress.com ahora permitirá la programación de publicaciones en redes sociales

Publicado el

WordPressCom-programaciónpostredes

WordPress.com, el servicio de alojamiento de blogs de Automattic, acaba de lanzar una interesante caracterí­stica para todos aquellos propietarios de espacios web que desean llevar a cabo sus publicaciones en redes sociales en momentos determinados.

Y es que WordPress.com acaba de presentar la posibilidad de que puedan programarse la publicación de los contenidos en redes sociales, algo así­ como usar Buffer o similares pero integrado de forma nativa desde el panel de control.

Eso sí­, esta nueva posibilidad no estará disponible para cualquier usuario de WordPress.com ya que para hacer uso de la misma deberá ser usuario del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional o Premium.

La nueva caracterí­stica permitirá desde volver a publicar contenidos veteranos a publicar contenidos concretos con mensajes especí­ficos para perfiles determinados, pasando por la posibilidad de programar en general los contenidos a llevar a las diferentes redes sociales.

Además, los usuarios podrán previsualizar cómo podrán verse sus contenidos en diferentes redes sociales para tener la certeza de que lo que verán será como se publicará finalmente en las mismas redes sociales en los momentos establecidos.

De esta manera, los usuarios evitarán tener que publicar manualmente sus contenidos en redes sociales en los momentos que deseen ni tendrán que depender de terceras aplicaciones para llevar a cabo la programación de las publicaciones de sus contenidos en dichas redes.

Comparte en: