Un coche diferente, así es el Nuevo Kia Picanto #DescubreTuPropioMundo

Nuevo Kia Picanto

No todas las novedades tecnológicas tienen que estar relacionadas con el último móvil del momento, el mundo del motor tampoco para, y en Kia nos presentan hoy todo lo que han incluido en el nuevo Kia Picanto para dejarlo bien claro.

Lo presentan con una campaña que invita a  descubrir nuevas formas de vivir y divertirse gracias a la cantidad de equipamientos incluidos en un coche con el tamaño adecuado para disfrutarlo con amigos y/o pareja (es el modelo más pequeño de la familia Kia). La diversión es la palabra clave de este nuevo modelo, y las razones están basadas en los siguientes pilares:

  • Pensado para zonas urbanas, cuenta con un diseño evolucionado y motor más eficiente.
  • Cuenta con un sistema de frenada automática en caso de emergencia, algo poco común en coches de este segmento.
  • Tiene el mayor maletero dentro de su categoría.
  • Permite la opción de incluir Gt line, ofreciendo así un acabado tanto exterior como interior de gran atractivo y calidad.

Nuevo Kia Picanto

En lo que se refiere a la tecnología, cuenta con navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración de cámara de visión trasera, Apple CarPlay y Android Auto, lo que ayuda a tener bajo control todos los ángulos, sin necesidad de apartar la vista de carretera. Por otro lado, el sistema de navegación incluye 7 años de actualización de los mapas, por lo que lo de perderse ya pasó a la historia.

Podéis descubrir más sobre este nuevo modelo en www.kia.com/es/modelos/picanto

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.