Para convertir ví­deos de YouTube y canciones de Soundcloud en archivos MP3

Publicado el

Airtape

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que convertir archivos de un formato a otro. A pesar de ello, en ocasiones se trata de herramientas complejas y limitadas, lo que supone un punto negativo. En esta ocasión os hablamos acerca de Airtape, una web que nos permite convertir ví­deos de YouTube y canciones de Soundcloud y de Bandcamp en archivos MP3.

En general, el funcionamiento de Airtape es de lo más simple e intuitivo. De hecho, solo tenemos que introducir el enlace del ví­deo o de la canción que queramos convertir y la web detectará automáticamente si se trata de un link de YouTube, Soundcloud o Basecamp. Además, Airtape nos permitirá indicar el nombre del artista.

Por último solo habrá que pulsar el botón “Record” y el archivo resultante se guardará en nuestro equipo. El proceso de creación del archivo en formato MP3 es bastante rápido, por lo que apenas tardaremos unos segundos en tenerlo descargado en nuestro equipo. Una vez descargado podremos reproducirlo con cualquier programa de reproducción de música.

Sin duda, se trata de una plataforma que podrá resultar de gran utilidad para muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Comparte en: