Nueva app de Outlook para iOS y android

Publicado el

outlook

Gmail es excelente, pero no es el único cliente de email capaz de hacer maravillas en escritorio y móvil, Outlook también ha mejorado mucho con los años, y ahora presenta una nueva versión móvil bastante atractiva.

Presenta mejoras en la navegación de conversación y una actualización que ayuda a cambiar entre cuentas y carpetas de forma sencilla, algo necesario para los que trabajamos con varias al mismo tiempo.

Competir con Gmail, ya existente en todo android, y con el email de Apple disponible en los iPhones, no es sencillo, motivo por el cual Microsoft tiene que luchar para llamar la atención en un sector bastante difí­cil. Entre las mejoras que llegarán durante las próximas horas tendremos:

– Opción de ver más de una conversación a la vez, separando mejor los mensajes individuales.
– Apertura inmediata para ver el primer mensaje no leí­do.
– Respuesta rápida a todos tocando el cuadro de respuesta rápida y comenzando a escribir, por lo que podemos ver el resto de la conversación mientras escribimos la respuesta.
– Opción de editar listas de destinatarios y acceder a acciones avanzadas desde el móvil.

Indican que en el futuro lanzarán cambios en las búsquedas, algo cada vez más relevante entre un público que usa el email como backup de información de todo tipo, incluyendo documentos, fotos y textos personales.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

¿Será suficiente para competir con Google y Apple?

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: