Microsoft suma nuevas funciones de dibujo y edición a Paint 3D

Publicado el

Desde que Microsoft diseño su app Paint, y la convirtió en una interesante herramienta de edición de imágenes, las actualizaciones son frecuentes.

Ahora han lanzado una nueva actualización con una serie de herramientas que potencian las funciones de dibujo y edición. Por ejemplo, se ha mejorado la herramienta Selección mágica, que nos permite recortar sectores especí­ficos de la imagen para convertirlos en pegatinas y utilizarlas en nuestras creaciones.

Gracias a esto será más simple crear escenas tomando elementos de diferentes imágenes, como se trata de ilustrar en la imagen:

Paint 3D

Otras de las novedades que encontramos en esta actualización, es la herramienta de lí­nea que nos permitirá hacer una lí­nea en 2D y personalizar las dimensiones y la opacidad. Y también encontraremos más simple realizar curvas ya que podremos tener hasta 3 puntos de referencias.

Además, Paint 3D agrega soporte para un nuevo formato de archivo (GLB), que es más óptimo para la transferencias de archivos 3D.

La mayorí­a de estas nuevas caracterí­sticas corresponden a los pedidos más populares que han realizado los usuarios, y que Microsoft ha respondido sumándolo a la app.

Si aún no tenemos la app, y deseamos probar estas nuevas caracterí­sticas que se han integrado, solo es necesario ir a la Tienda de Microsoft, siguiendo este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Dibujodiseño

Comparte en: