Estas son las mejores apps de cámara para tu móvil

En nuestro nuevo vídeo hablamos de uno de los elementos más importantes en cualquier móvil: la cámara.

Con el tiempo, este factor ha ido haciéndose más importante en los dispositivos, hasta el punto que mucha gente toma la decisión de compra en función de la cámara del móvil, en lugar de buscar procesador, calidad de audio o diseño. Las aplicaciones integradas para las cámaras generalmente son bastante buenas, pero siempre pueden mejorar, y en el vídeo comentamos algunas apps que deben conocerse en esta categoría.

Efectos de marcos y ediciones de capturas, cientos de filtros, almacenamiento en la nube, opción de añadir transparencias, algoritmos para eliminar impurezas en la piel, HDR, panorámica, disparos consecutivos, ajustes de exposición… existen opciones de todo tipo para capturar fotos de forma diferente, pero también hacemos un espacio para hablar de editores de fotos, sin olvidar al famoso Snapseed.

Terminamos la lista con dos apps que permiten dar efectos retro y otra para eliminar objetos de fotografías sin necesidad de usar editores complejos.

Las opciones no paran de aparecer, y los sistemas de inteligencia artificial están ayudando cada vez más a mejorar la calidad de las imágenes en función de su contenido, pero con filtros y efectos adecuados, siempre es posible obtener un resultado personalizado único.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.