Elon Musk ahora es dueño de X.com, el antiguo dominio de su segunda startup

Publicado el

Elon Musk

Si estáis al tanto de la trayectoria de Elon Musk, muchos de vosotros sabréis que además de ser el CEO de empresas como Tesla y Space X, el emprendedor también ha fundado compañí­as como Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, OpenAI y PayPal. Tal y como el propio Elon Musk acaba de confirmar en Twitter, ahora es dueño de X.com, el antiguo dominio de su segunda startup.

Uno de los portavoces de PayPal ha confirmado la noticia a Business Insider, afirmando que la empresa está encantada de vender X.com a Musk, el anterior dueño del dominio. A pesar de que pueda parecer un acontecimiento sin importancia, X.com tiene una gran historia dentro del mundo de Internet, ya que nos traslada a la época en la que la empresa X.com de Musk se fusionó con Confinity (posteriormente pasarí­an a llamarse PayPal).

Por supuesto, Musk no está adquiriendo ninguna compañí­a; lo que está comprando es simplemente el dominio, aunque por el momento se desconocen los planes para el mismo. De hecho, el propio Elon Musk ha indicado en Twitter que por ahora no hay ningún plan y simplemente es valor sentimental. Aun así­, hay que recordar que uno de los coches de Tesla es el Model X, por lo que la compañí­a podrí­a usar el dominio para promocionar dicho modelo. Permaneceremos atentos para ver cómo se empieza a utilizar dicho dominio.

Fuente: Business InsiderElon Musk (Twitter).

Publicado en
Etiquetado
Elon MuskInternetstartups

Comparte en: