2 herramientas para convertir tu bandeja de entrada en una lista de tareas

Publicado el

Intro

A pesar de la enorme popularidad del correo electrónico como herramienta de comunicación y de trabajo, son muchos los usuarios que confiesan olvidar con frecuencia gestionar emails importantes, con las consecuencias que ello conlleva. Por eso, desde hace un tiempo han ido surgiendo alternativas que pretenden transformar nuestra bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail en una lista de tareas. A continuación os dejamos con dos de las más interesantes.

DragApp

DragApp

Una de las alternativas más conocidas es DragApp, una extensión para Google Chrome totalmente gratuita. Una vez instalada, la herramienta transforma nuestra bandeja de correo electrónico de Gmail en una agenda de tareas pendientes. Sin duda, una de las principales ventajas de DragApp es su sencillo funcionamiento, ya que podemos personalizar las columnas y arrastrar y soltar elementos por la interfaz para organizar nuestras tareas. Totalmente recomendada.

Sortd

Sortd

Si estás buscando una skin con la que personalizar la bandeja de entrada en tu cuenta de Gmail para aumentar tu productividad, Sortd es una de las opciones más interesantes. Si destacamos alguna de las caracterí­sticas más llamativas, la herramienta nos permite arrastrar y soltar nuestros e-mails dependiendo de su prioridad, agrupar múltiples conversaciones e incluso modificar el asunto de un correo. De esta forma, podremos centrarnos en lo importante y no olvidaremos ninguna de nuestras tareas. Muy útil si por tu trabajo te ves obligado a pasar varias horas frente a tu bandeja de entrada.

Comparte en: