Google Calendar ya tiene widget para iPhone y iPad

Publicado el

google calendar

En iTunes ya tenemos disponible la versión de Google Calendar que permite incluir un widget.

Se trata de una actualización que, por fin, permite aprovechar la función de widgets en la pantalla para que podamos ver los próximos eventos de un vistazo en la sección «Hoy» de la pantalla de notificación y bloqueo.

El widget puede mostrar los próximos dos eventos en nuestro calendario, con opción de ampliarse para mostrar otros cuatro. Podemos acceder a la vista previa desde iPhone 6S y iPhone 7 presionando hacia abajo con 3D Touch en el icono de Google Calendar, sin posibilidad de momento de tener una visión completa del mes, por lo que sigue siendo más practica usar alternativas como la ofrecida en flexibits.com, tal y como recuerda en The Verge.

Aunque aún es muy limitado en funciones, no cabe duda que se trata de algo extremadamente esperado por los usuarios que, aún siendo fans del mundo Apple, no han sido capaces de decir «no» al omnipresente calendario de Google.

Dentro de esta categorí­a existen excelentes propuestas, como Sunrise Calendar, Any.Do Cal (gratuita y llena de opciones) y Week Calendar (cuesta dos dólares), pero las integraciones con diversas plataformas que tiene Google Calendar lo mantienen prácticamente siempre en primer lugar en el sector.

Publicado en
Etiquetado
calendario

Comparte en: