ProtonMail ahora disponible en español junto a otras novedades

Publicado el

ProtonMail

ProtonMail, el servicio de correo electrónico seguro con sede en Ginebra, Suiza, desarrollado por cientí­ficos del CERN y el MIT, trae ahora una nueva versión de su servicio con interesantes novedades. Para empezar, gracias al proyecto de traducción disponible desde meses atrás llevado a cabo por voluntarios, ahora la versión web de ProtonMail está disponible en una serie de idiomas adicionales, estando el español entre ellos.

La lista completa de nuevos idiomas soportados es la siguiente: francés, alemán, ruso, español, polaco y turco. Para cambiar de idioma tan sólo hay que ir a las opciones de configuración/Cuenta/Idioma.

Pero además de los nuevos idiomas soportados, ProtonMail trae otras novedades, siendo quizás las más destacadas la integración de ProtonVPN para un acceso más rápido al nuevo servicio de VPN, la posibilidad de organizar rápidamente los mensajes mediante la posibilidad de arrastrarlos para soltarlos a las carpetas y etiquetas personalizadas, así­ como mejoras en la función de búsquedas, en la que la plataforma asegura que ahora es 1.000 veces más rápida que hace unos meses.

La función de búsquedas avanzadas también ha ganado en rapidez. Eso sí­, de momento no será posible la búsqueda de textos en los contenidos de los mensajes aunque a finales del presente verano esperan lanzar nuevo proyecto que lo posibilite.

La posibilidad de eliminar suscripciones automáticas a listas de correos, el lanzamiento de nuevo comportamiento para las carpetas Enviados y Borradores, así­ como otras mejoras y correcciones de errores conforman la nueva versión de ProtonMail.

Todas estas novedades se están desplegando de manera gradual, siendo posible que aún no esté disponible para todos los usuarios.

Comparte en: