Curso online gratuito sobre presentaciones eficaces con PowerPoint

Publicado el

Crear buenas presentaciones se ha vuelto indispensable tanto al desarrollar proyectos de trabajo, como en tareas escolares.  Es por ello, que la Universidad Politécnica de Valencia ha creado un curso gratuito con tips para crear presentaciones eficaces utilizando PowerPoint.

Es un programa de 3 semanas que nos ayudará a tener en cuenta diferentes aspectos al diseñar nuestra presentación. La forma cómo desarrollamos las ideas, las imágenes que utilizamos, los efectos que agregamos… todo ayuda a transmitir el mensaje de la manera adecuada.

Durante el curso, veremos cómo encontrar y seleccionar recursos para ilustrar nuestras presentaciones. Por ejemplo, qué tipo de imágenes debemos buscar, para no infringir derechos de autor, y poder utilizarlas libremente.

Cursos online gratuitos

También se repasará las caracterí­sticas y funciones básicas de PowerPoint, para crear una presentación simple. Veremos qué efectos podremos agregar para potenciar la dinámica de la presentación, utilizando animaciones, transiciones, entre otros.

Y por supuesto, veremos cómo podemos compartir las presentaciones con nuestros contactos u otras personas. Es un curso simple y práctico.

Para participar solo es necesario ir a Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint, y crearnos una cuenta en la plataforma educativa edX, completando un pequeño formulario.

Aún tenemos tiempo de inscribirnos, ya que el curso comienza el próximo martes 11 de julio.

Publicado en
Etiquetado
curso online gratuito

Comparte en: