Stampede.it, audios y videos gratuitos de sonidos ambientales para descargar

Publicado el

Hemos compartido muchos recursos que nos permiten descargar de manera gratuita, audios y videos para ilustrar nuestros proyectos, por ejemplo, en este artí­culo encontrarán 20 opciones diferentes para consultar.

Stampede.it sigue con la misma dinámica, pero con una propuesta diferente. Nos permite descargar archivos de audio y video de sonidos ambientales, para que los utilicemos en cualquier proyecto personal o comercial.

Podemos escoger entre sonidos ambientes relacionados con el bosque, café, océano, olas, hojas, nubes, invierno, flamas, agua, trabajo, noche, humo, tormenta, entre otras opciones.

Stampede.it

Solo tenemos que escoger el sonido que nos interese y nos habilitará la opción de descarga, o en algunos casos, nos pedirá nuestra dirección de correo electrónico para completar el proceso.

Cada pack de descarga contiene un audio y un video relacionado con el sonido que escogimos. Son archivos libres, que podemos utilizar, en tantos proyectos como deseemos, sin ningún tipo de lí­mites.

Aunque no requieren ningún tipo de atribución, siempre podemos mostrar nuestro agradecimiento mencionando a quiénes pertenecen estos recursos.

Si bien no son muchos los archivos que podemos descargar, es una interesante herramienta que podemos tener en cuenta para complementar otros de los recursos web que nos ofrecen audios y videos gratuitos.

Comparte en: