TumblThree, para hacer backups de contenidos en Tumblr en Windows

Publicado el

TumblThree

TumblThree es una aplicación de código abierto para sistemas Windows pensada para la realización de copias de seguridad de los contenidos de los blogs perteneciente a la plataforma de blogs Tumblr.

La idea es que los usuarios puedan desde descargar contenidos especí­ficos, ya sean textos, fotos, ví­deos, entre otros, hasta la descarga de blogs enteros. También permite la descarga de las meta informaciones de las publicaciones de fotos, ví­deos y audio, entre otras muchas caracterí­sticas.

Los usuarios podrán ir confeccionando su lista de descargas, señalando para cada sitio a descargar las reglas sobre aquello que se desea obtener al respecto. Para usar la aplicación, tan sólo hay que irse a la página de su proyecto en la plataforma GitHub y descargarse el archivo .zip al propio sistema Windows.

Una vez descargado, extraer el contenido del archivo .zip y hacer doble click en TumblThree.exe. A partir de entonces, la aplicación comenzará a funcionar sin necesidad de instalación alguna.

Los usuarios ya podrán ir añadiendo las URLs de los sitios que desean descargar estableciendo reglas para cada una de ellas, como señalamos anteriormente. Para conocer más detalles, todas las caracterí­sticas están expuestas en la página del proyecto en GitHub.

TumblThree es una aplicación sencilla de usar con bastantes opciones de personalización, como resaltan en gHacks.

Comparte en: