virtocean, para escuchar el sonido del océano de forma personalizada

Publicado el

virtocean

Existen muchas aplicaciones capaces de generar sonidos relajantes desde escritorio y móvil, de hecho en estas listas tenéis varios ejemplos que os preparamos en el pasado:

3 sitios web con sonidos relajantes
Para crear sonidos relajantes personalizados

Hoy ampliamos la colección con una nueva opción especializada en sonidos del mar: virtocean.com.

Se trata de una aplicación web en la que podemos simplemente escuchar el sonido generado (olas) o profundizar más y comenzar a personalizar la experiencia.

Si pulsamos en las gafas podremos entrar dentro del océano para ver una serie de elementos con sonido propio: delfines, focas, gaviotas, barcos, ballenas… solo tenemos que activar el que deseemos y ajustar el volumen de su sonido, teniendo siempre de fondo el de las burbujas y el del movimiento del agua a medida que buceamos.

El funcionamiento es muy semejante a otros de su sector. Ya hemos visto que las opciones son muy variadas: lluvia con fuego y relámpagos, viento de diferentes intensidades… hasta cafeterí­as con gente hablando, siempre con el objetivo de conseguir el ambiente ideal para relajar y poder «producir más», ya que, aunque no haya ningún estudio 100% fiable, parece ser que un buen sonido de fondo ayuda a encontrar mejor soluciones de todo tipo.

Publicado en
Etiquetado
sonido

Comparte en: