Obsidian 3D Printer, otra impresora 3D asequible que ofrece impresiones de calidad

Publicado el

Obsidian3DPrinter

Crece el número de iniciativas que tratan de hacer accesible el poder de la impresión 3D a cualquier persona interesada. Una de las más recientes viene de la mano de Kodama, que dispone de su campaña de financiación colectiva en Kickstarter para su Obsidian 3D Printer, un modelo de impresora 3D que combina estética del propio dispositivo, calidad en sus impresiones, y precio asequible para muchos bolsillos.

En este aspecto, se puede adquirir una unidad de Obsidian 3D Printer desde los 99 dólares en adelante, pudiendo optarse por las versiones Plus o Deluxe para quienes deseen una experiencia de impresión 3D más completa.

Precisamente, la versión Deluxe viene con todas las caracterí­sticas posibles, incluyendo una pantalla LCD inteligente e incluso una cámara web que permitirá realizar ví­deos time-lapse, entre otras. También estas dos últimas versiones, al contrario que el modelo más básico, integran modo de reanudación de impresión que permite continuar las impresiones tras cortes de energí­a eléctrica.

Para quienes deseen conocer todas las caracterí­sticas de Obsidian 3D Printer tan sólo tienen que ir a la web oficial o directamente a la web de la campaña abierta en Kickstarter, donde podrán conocer de cerca este interesante modelo cuyos componentes internos han sido diseñado por diferentes fabricantes experimentados.

La campaña ya ha superado la meta de los 100.000 dólares quedando por delante otros 25 dí­as más de campaña, cuyas recompensas se enviarán este próximo mes de diciembre a cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: