Galaxy Note Fan Edition, el Note 7 reacondicionado, saldrá a la venta este viernes

Publicado el

GalaxyNoteFanEdition

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de los teléfonos Galaxy Note 7 reacondicionados.

Será este próximo viernes, 7 de julio, y estará disponible para Corea del Sur al precio de 699.600 wones, unos 610 dólares, contando casi con las mismas caracterí­sticas que el Galaxy Note 7 original salvo la baterí­a, que en esta versión, llamada Galaxy Note Fan Edition, vendrá con una baterí­a de 3200 mAh, siendo de menor capacidad que la que llevaba el Note 7 original, a la que se ha sometido a rigurosas pruebas de seguridad de la compañí­a.

Además, cuenta con el software más actual incluyendo caracterí­sticas como el Samsung Pass y pantalla Always-On. Señalar al respecto que también contará con soporte para Bixby, el nuevo asistente personal digital de la compañí­a.

Samsung pondrá unas 400.000 unidades a la venta. La compañí­a aún no ha decidido si lanzará el Galaxy Note Fan Edition a otros mercados aunque en el pasado señaló que no tení­a intenciones de lanzar el Note 7 reacondicionado en los Estados Unidos.

Aquellos clientes que opten por el Galaxy Note Fan Edition obtendrán de regalo el S Pen Plus si lo compra antes del 30 de septiembre, aunque la compañí­a no ha señalado más detalles al respecto.

Con el lanzamiento del Galaxy Note Fan Edition, Samsung podrí­a recuperarse en parte del fiasco que supuso la retirada obligatoria del Galaxy Note 7 debido a los problemas de explosiones de las baterí­as sufridas por algunos clientes, culpándose al mal diseño de las mismas.

Publicado en
Etiquetado
lanzamientotecnologí­a

Comparte en: