Nuevo curso online gratuito sobre Economí­a Digital

Publicado el

Una de las propuestas en cursos online gratuitos en español que encontraremos en julio, es Economí­a Digital –  Aspectos Regulatorios, de la Pontificia Universidad Javeriana.

Es un curso de 5 semanas que analizará los principios que rigen en la Economí­a Digital. Aunque es un término muy utilizado, no todos los usuarios comprenden qué comprende y los elementos involucrados.

Durante el programa se verán los principales aspectos legales relacionados con la Economí­a Digital. Se repasarán algunos conceptos como Tecnologí­as de la Información y las Comunicaciones, Sociedad de la Información, entre otras.

También veremos las regulaciones que aplican en torno a derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y otros aspectos propios de las nuevas tecnologí­as .Y por supuesto, también habrá un módulo dedicado al uso de datos personales y la protección del consumidor.

Es un curso práctico, que también invita a la reflexión y al desarrollo del pensamiento crí­tico para que los empresarios entiendan el papel que debe desarrollar el estado.

Este MOOC comienza el próximo miércoles 5 de julio, y se imparte en la plataforma educativa edX. Para participar solo tenemos que seguir el enlace que compartimos al comienzo del artí­culo y seleccionar la opción que nos permite registrarnos.

Para seleccionar la versión gratuita, es necesario escoger la modalidad de asistente.

Publicado en
Etiquetado
curso online gratuito

Comparte en: