Nuevas plazas para acelerar startups en tres espacios de crowdworking de Andalucí­a

Publicado el

Andalucí­a Open Future

Ha llegado el momento de dar a tu empresa el impulso que necesita. ¿Tienes un proyecto innovador o de base tecnológica? ¡Acepta El Reto de Andalucí­a Open Future y acelera tu proyecto!

En Andalucí­a Open Future se pone en marcha una nueva edición de su programa de aceleración de startups en los espacios crowdworking de los que dispone en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almerí­a (El Cable). Se ofertan hasta 18 plazas para startups que quieran acelerar su proyecto en alguno de estos espacios.

”˜¿Hasta dónde quieres llegar?”™ es el mensaje con el que abren esta nueva convocatoria de un programa desde donde llevar a las startups en su fase inicial a la excelencia empresarial.

Durante el proceso de aceleración, los emprendedores contarán con numerosas actividades y recursos a su disposición. ”‹Un equipo de mentores especializados en diversas áreas acompañarán a las startups en su trayectoria”‹, aconsejando y dotando de conocimiento y experiencia a los participantes, y ofreciendo una interesante cartera de contactos que pueden ser potenciales clientes, proveedores o colaboradores futuros. Además, contarán con un espacio totalmente acondicionado con tecnologí­a avanzada y una serie de ponencias y charlas de interés en distintas materias relacionadas con el emprendimiento.

emprendedores

Los emprendedores destacan también de forma muy positiva el contacto continuo con otras startups de las que aprenden y con las que hacen todo tipo de sinergias y acuerdos. Un enriquecimiento mutuo muy valorado, el inicio de un networking que les proyectará en los meses que van después de la aceleración.

Requisitos y plazos de la convocatoria

Esta nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto. Posteriormente, habrá un periodo de preselección de startups y, por último, la presentación ante jurado e inicio del periodo de aceleración, que durará entre 4 y 8 meses. Las personas interesadas pueden incribirse en ”‹andalucia.openfuture.org/reto.

Los equipos de cada proyecto han de estar constituidos por al menos tres personas, dos de los cuales deberán dedicas el 100 % del tiempo a la startup. Los emprendedores establecerán su espacio de trabajo en uno de los tres espacios de Andalucí­a Open Future citados anteriormente.

¿Quieres saber más?

Para tener toda la información sobre los requisitos y cómo participar puedes consultar las bases de la convocatoria”‹. ”‹ En el blog de Andalucí­a Open Future te explican ”‹paso a paso cómo completar tu inscripción.Si tienes más preguntas o dudas, puedes ponerte en contacto con Andalucí­a Open Future a través del email ”‹andalucia@openfuture.org ”‹ y de sus redes sociales en ”‹Facebook ”‹y ”‹Twitter ”‹.