landbot, una inteligente forma de transformar una landing page en un bot que chatea

Publicado el

landing page

Cuando creamos una landing page para presentar un producto o servicio solemos diseñar algo bastante estático: un logo, un mensaje, una página, un formulario, un botón… las landing page suelen ser aburridas, sin mucha interacción, y eso hace que el porcentaje de conversiones sea relativamente bajo en la mayorí­a de las ocasiones.

Lo que ofrecen en landbot.io es animar algo el asunto, transformando las landing pages en salas de chat entre el visitante y nuestro robot particular.

Para usarlo solo hay que seguir las instrucciones del bot que nos encontramos en su página. Él nos dará el paso a paso para que podamos tener nuestra página activa en pocos minutos, y nos ofrecerá un login y contraseña para que personalicemos el resultado posteriormente.

En nuestra landing page los visitantes verán cómo nos presentamos y lo que ofrecemos, y podrán ir seleccionando las opciones que le vamos ofreciendo para que acaben dando los datos que necesitamos de él. En la sección de configuración definiremos el flujo de información, con los textos e imágenes que irán apareciendo en función de lo que el visitante decida hacer.

La versión gratuita no permite dominio personalizado, y solo acepta hasta 100 leads. En caso de desear ampliar estos lí­mites habrá que saltar a la opción PRO, que cuesta 50 dólares al mes.

Una forma inteligente de capturar la atención del lector desde el primer segundo.

Comparte en: