ICQ ya permite realizar llamadas de ví­deo en grupo

Publicado el

icq

ICQ no tira la toalla, sigue aumentando sus funcionalidades para hacerse con algo de espacio dentro de un sector ocupado por gigantes que parecen invencibles, y anuncia ahora la llegada de las llamadas en ví­deo entre grupos.

Las nuevas versiones de ICQ para Windows y Mac permiten ahora crear una sesión de voz y ví­deo para grupos, siendo posible invitar a otros usuarios, que pueden entrar en la sesión incluso desde sus móviles. Esta nueva versión ofrece también funciones adicionales de chat y un sistema de navegación más intuitivo.

El usuario puede hacer llamadas de voz o video conectándose con unos pocos amigos a la vez: una llamada de grupo permite hasta cuatro participantes. Los usuarios de Windows y Mac también pueden invitar a sus amigos usando ICQ para iOS y Android para unirse a la llamada (aunque las versiones móviles aún no permiten organizar las llamadas de grupo).

Se realizaron también algunos cambios en el feed de mensajes. Los ví­deos recibidos ahora se pueden reproducir directamente en el diálogo, y un usuario puede ir al mensaje original con un solo clic.

Para mejorar la navegación se han incluido todos los ajustes en un solo panel deslizante a la izquierda. Cambios que están disponibles tanto en icq.com como en el código fuente de Github, también actualizado.

Con 11 millones de usuarios, ICQ apuesta por las comunicaciones de texto, voz y video, conferencias, intercambio de archivos, servicio SMS gratuito, juegos en lí­nea y notificaciones, aunque aún están lejos de los números de Whatsapp o telegram…

Publicado en
Etiquetado
icq

Comparte en: