Así­ es el nuevo Yahoo Mail Pro, para el escritorio

Publicado el

YahooMailDesktop2017

Yahoo acaba de presentar la nueva versión de su servicio de correo electrónico para sistemas web de escritorio, que desde hoy se encuentra disponible para usuarios de todo el mundo que cuenten con la configuración en inglés, por ahora, existiendo además la posibilidad de que puedan volver a la versión clásica en cualquier momento desde las opciones de configuración.

El nuevo Yahoo Mail para el escritorio cuenta con un nuevo y atractivo diseño que ofrece más sencillez y facilidad en cualquier tipo de tamaño de pantalla, nuevas caracterí­sticas que mejoran la productividad de los usuarios, además de nuevas opciones de personalización.

Con respecto al nuevo diseño, este diseño está pensando para ser más fácil y sencillo de usar, mostrando cada elemento de forma clara. Además, se estrenan los temas de colores, con tres variantes para cada tema. Se incorpora nuevo conjunto de emojis desarrollados por Twitter para que los usuarios puedan ser más expresivos en sus mensajes, y además se cuentan con nuevos elementos que hagan que los mensajes de correo electrónico sean visualmente más atractivos.

Views

En lo que respecta a las nuevas caracterí­sticas, ahora cuenta con una nueva sección que permite visualizar las fotografí­as y documentos que se hayan enviado y/o recibido como adjuntos.

Además, la interfaz ahora es «inteligente» al ser capaz de reconocer los distintos tamaños de pantalla adaptando los elementos en pantalla para situar aquellos más importantes en lugares destacados.

También se mantendrá el mismo modo de visualización configurado para los mensajes de correo electrónico en la página de los resultados de búsquedas. Por último, ahora se permite previsualizar cualquier archivo adjunto poniendo el cursor sobre su icono correspondiente, como vemos en la imagen de abajo:

RichPreview

Además de lo expuesto, ahora se incluye nuevas opciones de personalización, donde su panel de control también ha sido mejorado para ser más sencillo de usar. Aquellos usuarios que no quieran una experiencia con publicidad podrán optar por el modelo por suscripción Yahoo Mail Pro, que viene a ser una mejora de Ad Free Mail y que está disponible tanto para la versión web de escritorio como para móviles.

En lo que respecta a la accesibilidad, ahora se cuenta con soporte para lectores de pantalla de NVDA y VoiceOver y con opciones para usuarios sensibles a la luz y para los que tengan una baja visión, entre otros aspectos, conformando la gran lista de novedades que la nueva Yahoo Mail trae a todos los usuarios de equipos de escritorio con configuración en inglés, aunque a lo largo del tiempo se irán soportando nuevos idiomas.

Comparte en: