Facebook añade nuevas caracterí­sticas divertidas a los chats de ví­deo en Messenger

Publicado el

Messenger-VideoChat

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Facebook va trayendo caracterí­sticas a sus aplicaciones móviles para tratar de que los usuarios pasen el mayor tiempo posible en las mismas. Ahora creo que también podemos añadir de que Facebook también quiere quitar tiempo de uso de aplicaciones de terceros en favor de las suyas. A este respecto, ahora tenemos novedades para la función de chat de ví­deo de Messenger.

En primer lugar, la compañí­a ha lanzado las reacciones animadas, lo que permitirá que los usuarios expresen sus sentimientos mucho mejor en sus comunicaciones con otros usuarios individuales y con grupos de usuarios en los que mantengan conversaciones en ví­deo. En los casos de que los usuarios tengan sus rostros expuestos en pantalla, las reacciones animadas disponen de variantes que se aplican directamente sobre ellos, como las reacciones de tristeza o de amor, donde las animaciones son más divertidas.

Además, los usuarios ahora pueden utilizar filtros para mostrarse de forma diferente ante los demás en sus comunicaciones en ví­deo. Tendrán en sus manos una variedad de filtros que van desde ajustes de iluminación a cambios de color. Sea la opción que escojan, siempre tendrán la posibilidad de acceder a una vista previa del filtro seleccionado antes de usarlo públicamente.

Los chat de ví­deo en Messenger también integran nuevas máscaras y mejores en las existentes que añaden más diversión a las conversaciones gracias a la incorporación, entre otros, de efectos animados y, en algunos casos, efectos ocultos, como el caso de la máscara del conejo. Estas máscaras permanecerán activas durante toda la conversación si así­ se quiere.

Y por último, también se pueden realizar capturas de imagen de las conversaciones para guardarlos en el teléfono o compartirlos bien en la misma Messenger o bien en otras plataformas sociales.

Sin duda, Facebook quiere que Messenger sea una plataforma de comunicación centralizada, abarcando diversas posibilidades que van desde la simple diversión con amigos hasta la interacción con empresas.

Comparte en: