Nueva edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

Publicado el

iebs

IEBS nació en 2009 y ha conseguido transformarse en toda una referencia dentro de las escuelas de negocios, siendo reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, dentro del ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

Cada año IEBS lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores, y llega ahora la octava edición, siempre con el objetivo de fomentar el espí­ritu emprendedor y de ofrece premios a las mejores ideas, a las que aporten beneficios a la sociedad. Los premios se entregan en forma de becas para formarse en IEBS, además de mentoring y acompañamiento para hacer de la idea un proyecto real.

Son un total de 24 becas de formación a los participantes, emprendedores que podrán presentar las ideas dentro de seis categorí­as: Digital Business, Mobile/IoT, Fintech, RRHH/Gamification, Marketing/Redes Sociales y BigData/Machine learning. El ganador tendrá una beca total, y el segundo puesto una beca del 70%. El 50% se entregará al tercer finalista y al ganador del público. Todos los proyectos que evolucionen favorablemente podrán llegar a la fase de incubación.

Se pueden presentar proyectos hasta el 31 de agosto a través de iebschool.com. Después de dicha fecha se realizará una primera preselección con los ganadores, recordando que el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. El 19 de octubre se anunciarán los ganadores en directo a través del canal de IEBS.

Publicado en
Etiquetado
iebs

Comparte en: