Letterun, para recibir tus newsletters favoritas sin tener que dar tu email

Letterrun

Uno de los principales problemas del correo electrónico es el spam. Por esta razón, a menudo dudamos a la hora de proporcionar nuestra dirección de email en las plataformas o tiendas en las que vamos registrándonos. A pesar de ello, somos muchos los que leemos con atención nuestras newsletters favoritas. Hoy os hablamos acerca de Letterun, una aplicación con la que podrás obtener tus newsletters preferidas sin tener que dar tu dirección de correo electrónico.

En general, el funcionamiento de la aplicación es muy simple. Tal y como podéis comprobar, tan solo hay que seguir el canal de una publicación como haríamos en otras redes sociales. De esta forma, su contenido (newsletters) aparecerá en el feed de la aplicación. Una de las ventajas más interesantes de Letterun es que dispone de un buscador en el que podremos encontrar los temas que más nos interesen.

Además de lo anterior, es posible guardar u ocultar las diferentes newsletters. Por supuesto, en caso de que no queramos volver a recibir una newsletter determinada, es posible dejar de seguir la publicación con un solo toque. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Letterun, una aplicación que nos ayudará a mantener el orden en nuestra bandeja de entrada sin sacrificar la lectura de las newsletters que más nos interesan. Podéis echarle un vistazo descargándola gratuitamente desde la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.