Este dispositivo permitirá adaptar la temperatura de cada parte de la cama

Publicado el

smartduvetBreeze

Para aquellos que duerman en camas de matrimonio y tengan gustos o sensibilidades diferentes a la temperatura, Smartduvet Breeze es una capa adicional que permitirá que cada uno de ellos tenga la parte de la cama que ocupa a su gusto. La idea es que cada parte de la cama sea ajustada al nivel de temperatura deseada. Con ello, la cama habitual se convierte en una cama con dos zonas de control climático.

En este sentido, no será necesario el reemplazo de la cama ni de la ropa de la cama. La capa adicional básicamente está compuesto por cámara de aire que utiliza diferentes técnicas en función de si el usuario necesita recibir una temperatura cálida o frí­a, estando conectado a una caja que estará debajo de la cama y que se encargará de distribuir el flujo del aire a través de los canales de aire para cada zona de la cama. La ubicación de la cámara de aire estará situada por debajo del edredón de la cama.

La gestión de la temperatura para cada parte de la cama se deberá establecer a través de la aplicación móvil disponible, posibilitando de esta manera que cada uno tenga su parte de la cama a su gusto en cada momento.

Smartduvet Breeze se encuentra en estos momentos disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Indiegogo, donde ya se ha superado el 150% de la meta establecida, fijada en 20.000 dólares, quedando por delante un mes de campaña todaví­a. Los patrocinadores recibirán sus recompensas este próximo mes de septiembre.

Con ello, se podrí­a acabar las posibles discusiones entre personas que duerman en la misma cama al tener gustos diferentes por la temperatura