3 cursos gratuitos sobre tecnologí­as y recursos para la enseñanza virtual

Publicado el

Si estas pensando en crear e impartir cursos online, ya sea como un nuevo medio de ingresos o como un proyecto personal, puedes tener en cuenta los MOOC de la Universidad Galileo.

Son 3 cursos gratuitos que podemos tomar desde la plataforma educativa edX. Cada uno de ellos, nos mostrará diferentes aspectos a tener en cuenta para crear experiencias educativas que satisfagan las necesidades de los estudiantes.

Aprendizaje y Enseñanza Virtual es un curso de 6 semanas de duración, que nos mostrará el potencial de la enseñanza online, el papel del docente y buenas prácticas al crear nuevos escenarios educativos.

Cursos sobre aprendizaje virtual

Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia para la Enseñanza Virtual es otra de las propuestas, que analizará cómo podemos crear diferentes tipos de contenido multimedia para enriquecer nuestro programa de formación online.

Tecnologí­as Web Emergentes para la Enseñanza Virtual es el último curso, que nos mostrará herramientas web y tecnologí­as que podemos implementar para crear actividades y contenidos para los cursos que creemos.

Podemos realizar cualquiera de los 3 cursos que mencionamos, a nuestro propio ritmo, sin necesidad de seguir ningún horario establecido. Solo tenemos que crearnos una cuenta en edX y seguir las instrucciones que nos dará la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: