3 apps en iOS y Android para hacer ví­deos en cámara lenta

Publicado el

ví­deo

En oportunidades, mientras más lento y detallado se vea un ví­deo, más se podrá observar los detalles y elementos que este integra, teniendo por consecuencia, una estupenda visualización. Pero, grabar con esta particularidad también puede ser un arma de doble filo, debido a que si no se graba con las herramientas y el cuidado necesario, se estarán viendo apartados con mal aspecto.

No es necesario tener un smartphone de gama alta para grabar ví­deos en slow motion, por lo que las herramientas que traemos a continuación se pueden descargar en móviles de cualquier gama. Claro, no se obtendrán grabaciones profesionales, pero si cumplirá con la tarea principal de ofrecer contenido en cámara lenta.

SloPro

Esta aplicación lleva lo difí­cil a lo sencillo, ya que incorpora buenas y fáciles opciones para la edición de las tomas. Permite editar las capturas con el gran abanico de herramientas que integra. Además, brinda la alternativa para que el usuario pueda realizar efectos Time Lapse, flujo óptico (a 500fps y 1000fps), con imágenes superpuestas, con fusión de fotogramas y tomas que vayan de rápidas a lentas, y de lentas a rápidas. Disponible sin costo alguno.

SloPro: para Android | para iOS

Videoshop

Videoshop es una alternativa posee caracterí­sticas más extensas y con mayores opciones para los usuarios. Permite recortar, editar texto y audio, fusionar varios ví­deos en uno en cámara lenta y rápida, con filtros, tí­tulos animados, en Stop Motion, crear diapositivas, mostrar ví­deos en sentido inverso, voz en off y cambiar la escala de las tomas, todo en alta resolución. Además, después de tener listo el archivo, el mismo se puede compartir en Instagram, Facebook, Email, Snapchat y YouTube. También una opción gratuita para usuarios con dispositivos iOS y Android.

Videoshop: para Android | para iOS

Slow Motion Video FX

La última aplicación que presentamos es buena a decir verdad, aunque mucho más sencilla que las anteriores. Por medio de ella, se pueden ralentizar tomas rápidas, cualquier captura rápida. Igualmente, puede acelerar el sonido para que se produzca como todo un ratoncillo. Esta opción queda bien en aquellos que desean pasar el tiempo realizando ví­deos y ralentizándolos para observarlos desde otra perspectiva. Disponible solo para Android.

Slow Motion Video FX: para Android

 

Ya sea para algún escenario un tanto profesional, o para situaciones de amateur, estas 3 aplicaciones integran excelentes especificaciones para que el usuario se distraiga y comience a observar lo que graba desde otro punto de vista.

Publicado en
Etiquetado
video

Comparte en: