Samsung comienza a abrir inscripciones para participar en la vista previa de Bixby

Publicado el

Bixby

Como ya sabemos, Samsung no ha podido ofrecer a tiempo su nuevo asistente virtual junto al lanzamiento de sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y S8+, sufriendo además una serie de retrasos relacionados con los problemas con el idioma inglés. Además, WSJ apuntaba recientemente, en base a fuentes cercanas, que el lanzamiento de Bixby se producirí­a a finales de este mes a clientes de Galaxy S8 y S8+ de los Estados Unidos.

Pues bien, Samsung acaba de emitir una nota en la que señala comenzará a ofrecer acceso temprano a Bixby, que es como se llama su nuevo asistente virtual, a selectos propietarios de Galaxy S8 y S8+ en los Estados Unidos. Ellos podrán utilizar las capacidades de control por voz para realizar una serie de tareas desde sus propios teléfonos. Eso sí­, los interesados deberán inscribirse en una web y esperar a ver si son seleccionados para el acceso temprano.

Samsung no aclara cuando lanzará el acceso temprano, señalando que su lanzamiento se producirá en «un futuro próximo». De esta manera, sigue siendo una incógnita cuando comenzará la andadura de Bixby aunque la idea de la compañí­a, al igual que otras, es que Bixby esté integrado en muchos de sus productos, incluyendo televisores e incluso neveras, además de los propios teléfonos, adentrándose en la era donde todos los dispositivos estén conectados.

La compañí­a finaliza su anuncio prometiendo que realizará actualizaciones continuas en la que aportará soporte para nuevos idiomas, nuevas capacidades así­ como soporte para aplicaciones y dispositivos de terceros, generándose así­ un ecosistema amplio de productos soportados por Bixby, entrando en competencia con Alexa, de Amazon.

Publicado en
Etiquetado
bixbysamsungtecnologí­a

Comparte en: