Dell presenta su nuevo proyector láser de alto brillo y resolución 4K UHD

S718QL

Junto al nuevo monitor curvo de 38″ U3818DW, Dell ha presentado también al que denomina como el primer proyector láser de resolución 4K Ultra HD de alto brillo del mundo, un proyector del cual destaca que puede usarse tanto en salas de juntas como en colegios u otros espacios, cuyas imágenes se pueden ver a la perfección incluso durante el día. Pero no sólo eso ya que además cuenta con capacidades de colaboración inalámbrica.

Además del brillo y la nitidez con la que es capaz de proyectar las imágenes, Dell señala que su proyector láser también es compatible con HDR, por lo que ya podemos hacernos una idea de la calidad de imagen que puede proyectar.

Gracias al uso de la tecnología láser de bajo mantenimiento, se pueden realizar presentaciones sin interrupciones relacionadas con los cambios de lámparas, ya que al carecer de ellas, no habrá necesidad de realizar pausas para el cambio de las mismas. Dell otorga una vida útil de 10 años basado en jornadas laborales de 8 horas de uso.

Con respecto a las capacidades de colaboración inalámbrica, los ponentes podrán hacer uso de las redes inalámbricas de lugar para realizar sus proyecciones de forma inalámbrica con hasta cuatro dispositivos diferentes conectados simultáneamente.

Además, también podrán reproducir archivos de Microsoft Office y archivos multimedia a 4K a través de un puerto USB. Si se dispone de un sistema de sonido compatible con Bluetooth, también es posible llevar el sonido al proyector sin necesidad de cables.

Dell señala que su proyector láser de resolución 4K Ultra HD de alto brillo estará disponible el 19 del próximo mes de julio a través de su web oficial en los Estados Unidos al precio de 5.999 dólares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.