A pesar de la enorme popularidad de los emojis, no todas las web que visitamos cuentan con soporte para incluirlos, lo que nos obliga a enviar caracteres como 🙂 en las ocasiones en las que nos gustaría añadirlos. Hoy os hablamos de Browji, una extensión diseñada para ayudarnos a añadir emojis sin importar la página web en la que estemos escribiendo.
Se trata de una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que destaca por un funcionamiento de lo más simple e intuitivo. Para utilizarla tenemos tres posibles opciones: mediante el teclado, haciendo clic derecho o pulsando en el icono de la extensión. Además de encargarse de transformar el texto en emojis, Browji cuenta con un buscador desde el que localizar el emoji que estemos buscando por palabras clave.
De esta forma, una vez instalada podremos utilizar nuestros emojis favoritos en cualquier lugar de Internet, a pesar de que el sitio web no cuente con soporte para emojis. Y lo mejor de todo es que Browki funciona incluso sin conexión a Internet. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos que solemos enviar emojis con frecuencia. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento instalándola a través de la Chrome Web Store.