Aparece extensión para Chrome que ofrece la versión anterior de la interfaz de Twitter

Publicado el

Twitter-Debubbler

Ayer fue el dí­a elegido por Twitter para lanzar la nueva interfaz para su versión web y aplicaciones móviles. Es probable que ayer más de uno se percatara de su nuevo aspecto, entre por donde entre, mucho más claro y práctico, que permite un funcionamiento más ágil y rápido.

Pues bien, como siempre, puede haber usuarios a los que el nuevo cambio les hayan agradado y usuarios que puedan seguir prefiriendo la versión anterior.

Para estos últimos, existe una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de la extensión llamada Twitter Debubbler, disponible a través de Chrome Web Store, donde su autor ha querido posibilitar a los usuarios que aún no han podido acostumbrarse o simplemente no desean la nueva interfaz, puedan seguir usando la interfaz anterior desde sus equipos de escritorio.

Para ello, tan sólo deberán instalar la nueva extensión para que el cambio haga efecto en sus propios equipos y puedan seguir usando Twitter como hasta ahora han venido usando. De momento, la nueva extensión va por su versión 0.1.0, por lo que es probable que pueda madurar a lo largo del camino pudiendo corregir o pulir aspectos que se vayan presentando en el tiempo.

Se trata, por tanto, de una opción a tener en cuenta, eso sí­, a usar por quienes tengan Chrome o algún navegador web de escritorio compatible con las extensiones de Chrome.

Comparte en: