Astrobot, para gestionar nuestra bandeja de entrada desde Slack

Publicado el

Astrobot

A dí­a de hoy somos muchos los que utilizamos Slack como herramienta de comunicación principal en equipos de trabajo. A pesar de ello, el email sigue siendo un compañero imprescindible de la mayorí­a de nosotros. Hoy os hablamos de Astrobot, una herramienta con la que gestionar nuestra bandeja de entrada desde Slack.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca Astrobot, nos encontramos ante una herramienta con la que enviar, responder, archivar, borrar o silenciar emails dentro de la propia aplicación de Slack, algo que supone todo un punto a favor para los usuarios de ambos canales de comunicación. Además, Astrobot cuenta con algunas herramientas adicionales bastante útiles, como la posibilidad de configurar qué emails queremos recibir en Slack.

Los creadores de Astrobot han pensado en todo, ya que la herramienta también cuenta con una función de recordatorios incorporada. Es decir, que podemos configurar la recepción de recordatorios en mensajes importantes, de forma que no olvidemos responder a ninguno. Además, os recomendamos instalar también la aplicación para dispositivos móviles, que nos ayudará a mejorar aún más nuestro flujo de trabajo.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Astrobot, que puede convertirse en una herramienta imprescindible para muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a través de la web oficial de Astrobot.

Comparte en: