Topolio, una herramienta para crear emails en HTML

Publicado el

editor emails

La mayorí­a de las plataformas de email marketing cuentan con un editor de emails para que podamos enviar nuestras campañas de la forma más elegante posible. Aún así­, no siempre es necesario tener acceso a una de estas herramientas para crear un bonito contenido, y para ello tenemos herramientas como topol.io.

Se trata de una web que nos permite, sin necesidad de registro, seleccionar una de las plantillas HTML disponibles, plantillas que podremos alterar posteriormente desde el editor incorporado.

Solo tenemos que acceder y pulsar en el botón de acceso al editor, seleccionando el diseño base para poder comenzar a usar la herramienta que veis en la captura superior. Desde ella podemos alterar colores, textos, espacio, botones… siendo incluso posible añadir más elementos para modificar completamente la estructura de la plantilla previamente seleccionada.

Además del contenido podemos alterar la estructura, incluyendo más columnas en cualquier región, así­ como modificar variables relacionadas con la configuración del resultado (tipografí­a, color de fondo, etc.)

Al finalizar podemos guardar y bajar el archivo HTML con el contenido, listo para abrirlo desde nuestro cliente de email favorito. En Gmail, por ejemplo, podrí­amos copiar y pegar el contenido de la página web generada, llevando así­ diseño enlaces y estilo al destinatario.

Publicado en
Etiquetado
editor

Comparte en: