Dos alternativas online para hacer transparente el fondo de cualquier imagen

Publicado el

Intro

Es probable que en más de un ocasión hayas necesitado hacer transparente el fondo de una imagen cualquiera. Se trata de algo bastante habitual si, por ejemplo, queremos añadir un logo a nuestra página web. A pesar de que pueda parecer algo complicado, no es necesario hacer uso de complejas herramientas. De hecho, en Internet encontramos herramientas sencillas con las que conseguir esta transparencia. Os dejamos con dos alternativas muy interesantes.

LunaPic

1

Una de las opciones más populares es LunaPic, un editor online completamente gratuito con montones de herramientas diferentes. Si nos centramos en el proceso de hacer transparente el fondo de cualquier fotografí­a, únicamente hay que hacer clic en el botón «Edit» y seleccionar «Transparent Background«. Los resultados hablan por si solos. Por último, solo nos queda guardar el resultado y descargar la imagen a nuestro equipo.

Online Imagen Editor

2

Otra de las alternativas para hacer transparente el fondo de una imagen es Online Image Editor. En general, el funcionamiento de esta herramienta es de lo más simple. De hecho, solo tenemos que subir la imagen que queremos editar, hacer clic en el botón «Wizards» y seleccionar la opción «Transparency«. A continuación solo queda hacer clic en la zona de la imagen que queremos hacer transparente y veremos el resultado de inmediato. Totalmente recomendada.

Comparte en: