4 impresionantes bicicletas eléctricas que tienes que conocer

Publicado el

bicicletas eléctricas

Si os parece curiosa la idea de montar una bici eléctrica, con estos 4 modelos que presentamos a continuación ese deseo aumentará con mayores ganas de hacerlo, debido a que el diseño y utilidad de estos equipos son extremadamente buenos.

Cada dí­a, los fabricantes de este medio de transporte intentar integran una serie de elementos que hasta hace años parecí­an imposibles para adherirlos a una bicicleta; y esas, son las cualidades que mostraremos en el artí­culo.

La Electrified S, de VanMoof

Fabricada por la compañí­a holandesa VanMoof, la Electrified es una bicicleta que cuenta con un interesante y llamativo sistema eléctrico que funciona con un motor de 250W. El marco es de aluminio 6000, lo que la convierte un poco pesada a decir verdad (18,4 kilogramos para ser exactos). En cuanto a su baterí­a, esta le permite mantenerla en funcionamiento por un tiempo estimado de 120 minutos, la cual, puede ser cargada completamente en unas 6 horas. ¿Su velocidad máxima? 32 km/h aproximadamente.

Además, si estáis en una región o sector considerado como “hostil”, la Electrified posee un sistema de posicionamiento global “GPS” y un candado inteligente para evitar robos. Este control se puede monitorear desde el smartphone del cliente; es allí­, donde sabremos la ubicación y otros datos de interés: luces y velocidad, por ejemplo.

Con relación a su precio, la Electrified S no es nada económica, pues su costo se ubica en poco más de 2.000 euros.

La Greyp G12H, de Rimac

Rimac es una compañí­a croata que poco toca el tema de pequeños equipos, pues su fuerte está en los mejores modelos eléctricos con caracterí­sticas deportivas del mercado, aunque, se debe decir que ha tenido una buena receptividad el lanzamiento de uno de sus equipos más pequeños, la Greyp G12H. Esta es una bicicleta, pero, tenemos que decir que se parece más a una motocicleta que a un medio de transporte con pedales.

La Greyp G12H cuenta con una baterí­a de 3kWh, lo que le proporciona una velocidad de nada más y nada menos que 70 km/h y una distancia máxima de hasta 240 kilómetros con tan solo una carga. Su uso puede ser con el motor, o, con los pedales. Su peso es de 45 kilos, una carga elevada para cualquiera que intente subir una montaña o cualquier calle empinada de la ciudad; y para esa necesidad es que añade el motor eléctrico.

Si el precio del modelo anterior os dejó con dudas, los 8.300 euros de la Greyp G12H dejarán a más de uno con descontento.

La Ef01, de Peugeot

En tercer lugar, ubicamos a un producto presentado por la empresa francesa Peugeot, seguramente conocida por muchos. La Ef01 es una de las primeras bicis plegables del mercado ofertadas por la marca, la cual, también incorpora un sistema de asistencia al pedaleo realizado por el usuario.

Esta bicicleta adquiere un peso de 17 kilogramos y un motor eléctrico que le permite trasladarse a una velocidad de 20 km/h por alrededor de 60 minutos. Además, esta bici cuenta con una app que se conecta a través de Bluetooth para conocer datos e información relacionada con el vehí­culo.

Sin duda alguna, más que la velocidad y la autonomí­a, lo que más llama la atención de la Ef01 es su opción para desarmarse y plegarse, lo que brinda mayo espacio y comodidad en el usuario.

La bici ya se encuentra disponible desde hace varios dí­as en España por un precio de 2.000 euros, costo que en comparación con otros equipos vendrí­a siendo mucho más económico, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

La Macina Kapoho LT 271, de KTM

Terminamos la lista con una bicicleta de una de las marcas más reconocidas en el área de motocicletas: KTM. La Macina Kapoho, es uno de los mejores modelos de bicicletas que tiene la compañí­a, pues está diseñada para su utilización en sectores montañosos. También, posee un motor Bosch Performace CX 36V-250W y una baterí­a 500Wh para trasladarse por los terrenos con mayor dificultad.

El cuadro, los amortiguadores, los frenos, los neumáticos y todo el conjunto de elementos que conforman la bici, hace que se ubique como el buque insignia de la compañí­a, pues todas las partes son de gran calidad. El peso de la Kapoho LT 271 es de unos 23,5 kilogramos. Permite trasladarse a una velocidad tope de 25 km/h y su autonomí­a brinda la posibilidad de llegar a más de 100 km con una sola carga de aproximadamente 5 horas.

En cuanto al tema del costo de este equipo, su precio no es nada económico, ya que está disponible por unos 5600 euros, nada accesible para muchos, por ello es que existen cientos de bicis con precios más bajos, muchí­simo más bajos.

Publicado en
Etiquetado
bicicleta

Comparte en: