Smart Buckle, una hebilla para convertir cualquier reloj en un reloj inteligente

Publicado el

Smart Buckle

A pesar de las enormes posibilidades que ofrecen los relojes inteligentes, son muchos los usuarios que afirman preferir el diseño elegante de un reloj tradicional. A lo largo de los últimos meses os hemos recomendado algunos smartwatches que apuestan por un diseño tradicional, y en esta ocasión os hablamos de Smart Buckle, una hebilla para convertir cualquier reloj en un reloj inteligente.

Tal y como afirman sus creadores, una vez instalada la hebilla podremos disfrutar de algunas de las caracterí­sticas más interesantes de los relojes inteligentes, como el registro de la actividad, el recuento de pasos y de calorí­as quemadas, la distancia recorrida y el análisis del sueño. Además, es resistente al agua y es compatible con Apple Health y Google Fit.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una solución interesante para todos aquellos usuarios a los que les gustarí­a beneficiarse de las principales caracterí­sticas de un smartwatch sin tener que sacrificar al diseño y acabado de un reloj tradicional. Por supuesto, también renunciamos a funciones importantes, como la posibilidad de llamar y recibir llamadas de teléfono.

La acogida de la campaña de crowdfunding está siendo bastante alta. A falta de 35 dí­as para el cierre de la misma, Smart Buckle ya ha recaudado más de 6.000 de los 25.000 dólares solicitados. La hebilla se comercializará por 99 dólares a partir del mes de agosto. A continuación os dejamos con el ví­deo del proyecto.

Link: Kickstarter.

Comparte en: