Nuevo curso online gratuito sobre Marketing Estratégico

Publicado el

Junio apenas comienza, pero ya hay muchas nuevas propuestas educativas que inician este mes, que podemos tener en cuenta.

Por ejemplo, Coursera ha sumado un nuevo curso en español “Marketing estratégico: claves para competir con éxito”, impartido por IESE Business School.

Es un curso de 4 semanas, que comienza el 26 de junio. Veremos los fundamentos del marketing, modelo de las 5 Cs, marketing mix, entre otros.

curso marketing estrategico

En cada uno de los módulos se irán analizando algunos aspectos de las 5P del marketing, por ejemplo, en el módulo 2 veremos las caracterí­sticas del producto y la fijación de precios. El módulo 3 se enfoca en los canales de distribución, y en el módulo final veremos cómo sostener el valor creado (del cliente y la empresa) a largo plazo.

Durante el programa del curso se combinarán videos, lectura complementaria y muchos ejemplos reales, para que los estudiantes puedan entender cómo se aplican los conceptos y estrategias que se van desarrollando.

Ya podemos apuntarnos al curso y acceder al contenido de la primera semana, si es que no deseemos esperar hasta la fecha programada.

Para participar del curso, veremos dos opciones: la de pago, y la versión gratuita.  Para realizar todo el programa de manera gratuita, debemos escoger la opción que dice “Curso completo, sin certificado”.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: