Las nuevas funciones de Google Maps, explicadas en ví­deo

Publicado el

Hace ya más de un año os comentamos los mejores trucos de Google Maps, un ví­deo que cuenta ya con más de 200.000 reproducciones, lo que deja claro el alto interés por esta plataforma.

Hoy tenemos al mismo protagonista en nuestro nuevo ví­deo, explicando en esta situación las nuevas funcionalidades existentes en la aplicación.

Empezamos hablando de la función que nos recuerda dónde hemos aparcado el coche, algo fundamental cuando no paramos ni un momento. Seguimos con la posibilidad de compartir nuestra posición en tiempo real con otras personas, lo que ayuda a informar a nuestros contactos dónde estamos en todo momento, permitiendo saber cuánto tardaremos en llegar a nuestro destino en el caso de que estemos en un viaje.

Ambas funciones necesitan que el GPS funcione perfectamente, y en el ví­deo os comentamos un truco para calibrarlo correctamente, así­ como para ajustar la brújula.

Comentamos también la función de «tus sitios», pero no nos quedamos únicamente con las novedades, ya que recomendamos dos posibilidades que, aún existiendo desde hace tiempo, no conoce mucha gente: la de medir distancias entre dos puntos y la de aportar mejoras con la función de Guí­a local.

El dí­a que decidan fusionar Google Maps con Waze, estaremos frente a un monstruo del mundo de los mapas, y Google, como siempre, seguirá siendo el dueño y señor de nuestro móvil.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: