Ya es posible añadir y editar contactos en Outlook desde iOS

Publicado el

Por el momento, solo los usuarios de iOS podrán disfrutar de esta función, tan solicitada por tanto tiempo: la posibilidad de añadir y editar contactos en Outlook.

Se ha tomado su tiempo, pero el equipo de Microsoft al fin facilita gestionar los contactos desde la app de Outlook. Podremos agregar contactos de diferentes maneras, desde el cuadro de búsqueda, desde un correo o evento, o añadiéndolo manualmente.

Para editarlo, la dinámica es muy simple, encontraremos la opción al lado del nombre del contacto. Y por supuesto, se sincronizarán todos los cambios en el resto de los dispositivos o versiones de Outlook.

Outlook

Los usuarios de Android tendrán que esperar para ver el funcionamiento de esta actualización, aunque no se ha determinado una fecha especí­fica.

Otra de las caracterí­sticas que viene con esta actualización, es el rediseño de la tarjeta de contacto. No solo nos mostrará los datos básicos del contacto, sino que además información adicional sobre nuestra interacción con él.

Veremos las conversaciones recientes, archivos que hemos compartido, eventos en los que hemos coincididos, etc. Es decir, en la tarjeta de contacto, ahora tendremos un contexto de nuestra interacción con esa persona.

Opciones interesantes para aquellos que tienen muchos contactos que gestionar desde la app.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: