Facebook podrí­a estar preparando una nueva aplicación de mensajerí­a para los más jóvenes

Publicado el

Facebook-Intro

Facebook podrí­a estar trabajando en una nueva aplicación de mensajerí­a enfocado a los más jóvenes, según se desvela de los códigos encontrados dentro de la aplicación principal de la compañí­a, acorde a The Information. Su nombre, no se sabe si en clave o nombre definitivo, serí­a Talk, y posibilitarí­a a los más jóvenes poder conversar con aquellos contactos que hayan permitido sus propios padres.

A este respecto, Talk contarí­a con controles parentales para que los padres puedan definir con quiénes pueden ponerse en contacto. Además, contarí­a con funciones que harí­an atractivo el uso de la aplicación. En el fondo, Facebook buscarí­a con Talk atraer a los actuales usuarios de Snapchat. Uno de los código señala que «A los niños les encanta usar las herramientas creativas en «Talk» para jugar y compartir máscaras divertidas con familiares y amigos».

Otro punto a destacar es que para hacer uso de Talk no hará falta disponer de cuenta en Facebook. Además, según desvela otro código, los más jóvenes estarí­an en contacto con sus padres a través de Messenger.

Obviamente, de momento no se sabe si Facebook lanzará finalmente la aplicación o no ya que la existencia de ese código no indica que vaya a ser seguro su lanzamiento. A este respecto, desde Facebook todaví­a no se ha pronunciado ante los requerimientos de los medios para que de algo de luz sobre la posible nueva aplicación, y de ser cierto, ofrecer más detalles de la misma.

Comparte en: